Alojamiento en Francia
hoteles en Francia vacaciones en Francia ciudad de Paris atracciones en Francia turismo en Francia
hoteles en Francia alojamiento en Francia apartamentos en Francia alquiler de coche en Francia alquiler coche Paris donde comer en Francia gastronomia en Francia Alojamiento en Francia hoteles en Francia vacaciones en Francia ciudad de Paris atracciones en Francia turismo en Francia hoteles en Francia alojamiento en Francia apartamentos en Francia
alquiler de coche en Francia
alquiler coche Paris


donde comer en Francia
gastronomia en Francia
Alojamiento en Francia

hoteles en Francia

Visite el Foro exclusivo de Vacaciones en Francia!

vacaciones en Francia

Alojamiento en Francia, hoteles en Francia, hoteles en Paris

Esta sección está dividida en dos partes: primero el alojamiento y segundo el traslado. En ambos apartados le brindaremos la información necesaria para que usted tenga en cuenta a la hora de planificar dónde se hospedará durante sus vacaciones y cómo se trasladará de un lugar a otro de la manera más cómoda posible y la más acorde a usted. Empecemos por el alojamiento.


ciudad de ParisAlojamiento

atracciones en FranciaHoteles: esta es la manera más cómoda de alojarse cuando uno sale de viaje de placer o de negocios. En sendos casos, nadie quiere perder su tiempo (que suele ser reducido debido a la gran actividad) lavando, cocinando o acomodando su habitación. El hotel le ofrece todas las comodidades necesarias para que usted pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin necesidad de ocuparse de las tareas domésticas. También es cierto que si usted planea viajar por varias ciudades de Francia, lo más fácil es hospedarse en hoteles. No verse atado al alquiler de una vivienda particular lo posibilita a viajar donde quiera por el tiempo que usted desee, sin preocuparse por volver a la propiedad que tiene alquilada en cierta ciudad por un determinado número de días. En Francia, los hoteles se clasifican en seis categorías: sin estrella, 1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas, 4 estrellas y 4 estrellas L (lujo). En este país existen muchísimos hoteles independientes y un número importante de cadenas hoteleras. En cualquier caso, es buena idea tener arreglada la reserva antes de salir de viaje. No intente conseguir hotel al llegar a destino: tome la precaución de hacer su reserva en la primera ciudad que visite antes de tomar el vuelo que lo lleve a ella.

turismo en FranciaAlojamientos turísticos: son departamentos amueblados con un servicio de restaurante y de limpieza. Para consultar por este tipo de alojamiento debe contactarse con la oficina de turismo de la ciudad que quiera visitar.

hoteles en FranciaCamping: No son pocos los turistas (generalmente europeos) que deciden ahorrar en alojamiento o que simplemente deciden tener un viaje más aventurero y eligen quedarse en campings. Francia ofrece más de 9000 campings de entre 0 y 4 estrellas. En quioscos y librería, o por correo postal con un valor de 3 euros, puede usted adquirir la guía de campings de Francia. La acampada libre sólo se permite en caso de que el dueño de la propiedad lo consienta y bajo ningún motivo puede acamparse en playas o al borde de la ruta.

alojamiento en FranciaDepartamentos amueblados: Suelen ser chalets con todo el mobiliario que usted necesita para estar cómodo durante sus vacaciones. A diferencia de los “Alojamientos turísticos”, estos no tienen servicio de comida o de limpieza.

apartamentos en FranciaGites o casa de huéspedes: Son casas de familia que alquilan una de sus habitaciones diaria o semanalmente. Se suele compartir el desayuno y la cena. Esta opción de hospedaje lo llevará a experimentar el verdadero estilo de vida francés.

Traslado

En relación al traslado, Francia cuenta con varios tipos de movilidad. Siempre se recomienda que si usted va de vacaciones, alquile su propio auto porque éste le ofrece la libertad y la rapidez que ningún otro medio de transporte puede ofrecerle.

alquiler de coche en FranciaAlquiler de autos: es la opción más cómoda y efectiva. Dado que las ciudades de Francia tiene gran cantidad de atracciones turísticas y que una ciudad está cerca de la otra, el auto lo llevará rápidamente a cada uno de los sitios que desee visitar sin necesidad de comprar tickets a cada momento ni de descargar y volver a cargar su equipaje. Este medio de transporte le brinda la posibilidad de no tener que esperar el traslado para irse de un lugar que no desea visitar más de cinco minutos. En Francia hay cientos de agencias que alquilan autos, algunas locales y otras internacionales. Es conveniente que conozca el código de tránsito de Francia para evitar multas; por ejemplo, debe saber que el estacionamiento en la calle casi siempre es pago. Para alquilar un auto se debe ser mayor de 20 años y tener un carné de conducir de hace más de un año de vigencia.

alquiler coche ParisTren: Existen tres tipos de trenes: TGV, Corail y trenes internacionales. El TGV es el tren de alta velocidad. El Corail es el tren tradicional que se mueve en el interior de Francia y en todas direcciones. Los trenes internacionales conectan Francia con los países limítrofes. Todos los trenes ofrecen dos clases con precios muy diferentes.

donde comer en FranciaAvión: la empresa aérea nacional, Air France, conecta París con todas las ciudades y las provincias entre sí.

gastronomia en FranciaMetro: varias ciudades francesas cuentan con él y es una manera rápida y barata de trasladarse por la ciudad. Las tarifas varían mucho según qué tipo de pasaje usted adquiera: hay muchas promociones por cantidad de viajes o por viajes libres dentro de una franja horaria. No confundir con el RER (Red Express Regional) que circula a las misma horas que el metro y posee cinco líneas: A, B, C, D, E. El RER sólo circula por París y por l'Ile-de-France. Siempre que quiera salir de París infórmese acerca de la variación en la tarifa en su estación de origen.

Alojamiento en FranciaAutobús: el servicio corriente circula de 05:30 a 20:30. Existe un servicio nocturno, NoctamBus, que sólo recorre desde el centro de París hasta la periferia.

hoteles en FranciaBicicleta y patines: Francia es un país que impulsa el uso de la bicicleta y eventualmente los patines como medio de transporte personal. Por ello es que concede tanto espacio, carriles y comodidades a los usuarios de estos vehículos.


vacaciones en Francia

Visita nuestras páginas amigas

ciudad de Paris

flights to France

atracciones en Francia

France vacations

turismo en Francia

Paris France vacation

hoteles en Francia

France vacations online

alojamiento en Francia

France vacations

apartamentos en Francia


Vacaciones en Francia  |  Historia de Francia  |  Paris  |  Ciudades de Francia  |  Turismo en Francia

Alojamiento en Francia | D?nde comer en Francia  |  Vinculos | Posicionamiento en buscadores

Dise?o Web por Log Technology

alquiler de coche en Francia