Atracciones turísticas en Francia
lugares para visitar en Francia vacaciones en Francia ciudad de Paris atracciones en Francia turismo en Francia
hoteles en Francia alojamiento en Francia apartamentos en Francia alquiler de coche en Francia alquiler coche Paris donde comer en Francia gastronomia en Francia Atracciones turísticas en Francia lugares para visitar en Francia vacaciones en Francia ciudad de Paris atracciones en Francia turismo en Francia hoteles en Francia alojamiento en Francia apartamentos en Francia
alquiler de coche en Francia
alquiler coche Paris


donde comer en Francia
gastronomia en Francia
Atracciones turísticas en Francia

lugares para visitar en Francia

Visite el Foro exclusivo de Vacaciones en Francia!

vacaciones en Francia

Atracciones en Francia, atracciones en Paris

Si quisiéramos enumerar todas y cada una de las atracciones turísticas que Francia ofrece a sus visitantes, podríamos escribir un libro de varios tomos. Lo que haremos a continuación es hacer un breve resumen de algunas de las maravillas de este país. Dado que hemos descrito muchas de ellas en secciones anteriores, lo que haremos es explayarnos más en aquellas que nombramos por primera vez y sólo mencionar aquellas que ya hemos detallado, ofreciendo un enlace con la sección que presente acabadamente la información de tal o cual atracción turística.

Una opción conveniente es planear vacaciones temáticas. Claro que esto no puede hacerse en cualquier lugar de mundo, pero sí en Francia. ¿Qué queremos decir? Es probable que usted cuente con un tiempo relativamente corto para vacacionar y no es bueno querer recorrer todo un país como Francia en poco tiempo. Una buena alternativa es proponerse unas vacaciones dedicadas a turismo arquitectónico y visitar las ciudades antiguas que mantengan sus edificios como hace siglos. Quizá a usted le interese la historia y prefiera unas vacaciones orientadas a visitar monumentos históricos. También es posible hacer turismo natural y visitar los mejores paisajes naturales de cierto país. En definitiva, son muchas las opciones de turismo cuando se cuenta con poco tiempo. Lo importante es que, tome la opción que tome, nunca debe hacer las cosas a las apuradas y siempre propóngase a usted mismo y a quien lo acompañe que se tomará el tiempo necesario para recorrer lo que desee apreciando con cuidado ello que visita evitando a toda costa que el apuro por llegar a otro lugar lo ponga nervioso y lo estrese. No olvide que las vacaciones son para alejarnos del stress y no para encontrarnos con él en otros sitios.

ciudad de ParisTorre Eiffel: Ubicada en París, ésta es la extraordinaria estructura que representa a Francia en todo el mundo.

atracciones en FranciaArco del Triunfo: Un magnífico monumento diseñado en 1806 por encargo de Napoleón para homenajear a la tropa que combatió en la batalla de Austerlitz.

turismo en FranciaMuseo del Louvre: Famosísimo museo de París. Alberga obras como La Gioconda, de Leonardo Da Vinci.

hoteles en FranciaFestival Internacional de Cine de Cannes: es un prestigioso festival de cine internacional que comenzó su ciclo el 20 de septiembre de 1946. Desde esa fecha se ha celebrado todos los años, excepto por algunas excepciones. El Festival atrae la atención por parte de los medios de comunicación, y muchas estrellas del cine asisten a las diferentes proyecciones de las películas que se presentan año a año. En este festival se entrega el célebre galardón llamado Palma de Oro. Este premio es otorgado por un prestigioso jurado internacional integrado por profesionales cinematográficos. Es usual que este premio sea repartido entre varias películas en un mismo año. El festival de Cannes es un festival de categoría “A” junto con los festivales e Berlín, Venecia, San Sebastián o Karlovy Vary.

alojamiento en FranciaCastillos de Loira: es el conjunto de castillos del siglo XVI y XVII ubicados sobre las orillas de río Loira (Loire, en francés) que pasa por las ciudades de Orleáns y Nantes. Uno de los más hermosos es el Castillo de Chenonceau, con una formidable arquitectura del Renacimiento.

apartamentos en FranciaMonte Saint-Michel: ubicado en Normandía, esta isla rocosa aloja una abadía que es una joya del arte religioso de la Edad Media. En la bahía donde está ubicado este edificio dedicado al arcángel Gabriel se presentan una de las mareas más poderosas del planeta. Este destino turístico es visitado por más de 3.200.000 de personas al año que disfrutan del esplendor de esta maravilla arquitectónica, dan un paseo por el paraíso natural que la cobija y degustan gran variedad de platos típicos.

alquiler de coche en FranciaPlayas del Desembarco: Omaha y Gold son las playas de Normandía donde se produjo el desembarco de los Aliados en el día “D”. Este paseo lo conectará con la historia reciente del mundo, y podrá vivir en carne propia lo que se siente poner los pies sobre la arena de estas playas que cambiaron el rumbo de la historia mundial. Si quiere profundizar esta experiencia, podrá hacerlo porque cerca de estas playas se encuentra el cementerio americano.

alquiler coche ParisPalacio de Versalles: es un edificio histórico de una hermosura pasmosa que fue residencia oficial de los reyes de Francia.

donde comer en FranciaBasílica de Sacré Coeur: ubicada en París, en la colina de Montmartre, fue construida entre 1875 y 1919 en homenaje a los franceses caídos en la guerra franco-prusiana. La basílica del Sagrado Corazón de Jesús es uno de los monumentos más visitados de París. La arquitectura que presenta está inspirada en la romana y bizantina. Tiene 80 metros de altura con cuatro domos muy grandes. Todo el edificio presenta una forma de cruz griega y alberga la Saboyarde, una campana de 3 metros de diámetro y 26 toneladas de peso.


gastronomia en Francia

Visita nuestras páginas amigas

Atracciones turísticas en Francia

France vacations online

lugares para visitar en Francia

Paris France vacation

vacaciones en Francia

France vacations

ciudad de Paris

France vacations

atracciones en Francia

flights to France

turismo en Francia


Vacaciones en Francia  |  Historia de Francia  |  Paris  |  Ciudades de Francia  |  Turismo en Francia

Alojamiento en Francia | D?nde comer en Francia  |  Vinculos | Posicionamiento en buscadores

Dise?o Web por Log Technology

hoteles en Francia